Acceder al campo de afiliación

Login :
Password :

Afiliación

Las agencias interesadas en afiliarse deben rellenar el formulario del final de la página.

 

Afiliándose podrá acceder al espacio de afiliados, donde podrá consultar el resultado de sus comisiones y ventas.
Inscríbase ahora: Sin ningún compromiso al final de la página.

 

Bienvenido a la página de inscripción de afiliación a Mallorca excursiones.
Todas las ofertas y la calidad de sus contenidos, unidos a la experiencia en la organización de excursiones para cruceros en Palma de Mallorca, hacen de  Mallorca excursiones la mejor opción para que los cruceristas conozcan la isla de Mallorca.
 
¿Cómo funciona el sistema de afiliados?
Todos los usuarios que reenvíe a nuestra web utilizando su URL de afiliado serán para usted potenciales generadores de comisiones.
 
Cuando un usuario llega a mallorcaexcursiones.com a través de su URL de afiliado, se instala un cookie en su ordenador. Esta cookie tiene una validez de un mes, de modo que cualquier reserva que haga en mallorcaexcursiones.com en los siguientes 30 días será almacenada como una reserva hecha por usted y la comisión será cargada a su cuenta.  ¿Cómo seguir el estado del tráfico de mis peticiones? En su interface de afiliado podrá seguir en tiempo real el estado de sus ventas. ¿Cómo se controlan mis ventas?
Todas las ventas efectuadas trámite su URL le serán contabilizadas, y así será remunerado.

 

¿Cómo recibiré mis comisiones?
Apenas haya llegado al mínimo para el pago (100 euros), deberá simplemente enviarnos una factura (Le remitiremos un ejemplo a imprimir).
Nosotros le haremos una transferencia de la cantidad correspondiente. Su comisión será del 8% de lo vendido a través de su URL.

 

En el momento de su inscripción, podrá elegir su login. Su login corresponderá a su dirección URL de afiliado.

 

Si, por ejemplo, elije el login “agenciaabc”, su dirección URL de afiliado será: http://mallorcaexcursiones.com/?refid=agenziaabc

 

Si están interesados en darse de alta, se ruega rellenen el siguiente formulario de inscripción:

(*) Campos obligatorios