Agencias

Agencias con clientes a bordo de los cruceros con escalas en Palma de Mallorca:

 

Como ya sabrán, el precio de las excursiones que se venden en el crucero es excesivo.

 

En estos tiempos que el precio es más importante que nunca, creemos que sus clientes, compradores de cruceros, sabrán apreciar el hecho de que se les dé la posibilidad de comprar las mismas excursiones, ofrecidas por el crucero, con un descuento del 30 hasta el 40% totalmente garantizado y con las siguientes ventajas:

 

Si tienen algún grupo en los cruceros que llegan a Palma de Mallorca, podrán organizar las excursiones a precios muy buenos que les permitirán obtener grandes beneficios.

 

Mallorca excursiones autocares Autocar de Mallorca excursiones

 

En el caso que se trate de grupos pequeños, se les puede proponer un servicio personalizado con minibús y guía exclusivos servicios privados, minibús, van, etc. Al mismo precio o incluso más económico que el precio ofrecido por la compañía de cruceros para un autocar con otros clientes y compartiendo varios idiomas.

 

A continuación podrán encontrar los precios de nuestras excursiones, además de nuestra excursión completamente gratuita “perlas + centro o playa” con una duración de 2 horas y la posibilidad, a la vuelta de bajarse en la parada del centro o en la playa (10 minutos a pie).

 

 

MOTIVOS PARA CONFIAR EN MALLORCAEXCURSIONES:

- Experiencia de más de 20 años en la organización de excursiones para cruceristas.

 

- Tenemos los mejores guías y autocares. Salidas desde el puerto.

 

- Todos nuestros grupos autocar y guía o acompañante.

 

-En todas nuestras excursiones habrá un representante de mallorcaexcursiones para asistir a los clientes en el puerto con un teléfono de contacto +34649020520, siempre en contacto con los guías.

 

- Conseguimos evitar un intermediario (compañía de cruceros), por lo que podemos ofrecer un descuento del 40 al 45% sobre los precios de las mismas excursiones vendidas en el crucero.

 

-Disponemos de una moderna flota de autocares y nuestros vehículos son fácilmente reconocibles porque llevan un cartel distintivo de “mallorcaexcursiones” - Gratuidad para el jefe de grupo (1 por cada autocar).

 

 

AGENCIAS:

 

Todas las agencias tienen la posibilidad de registrarse y obtener un password para efectuar reservas de excursiones a Mallorca a favor de sus propios clientes y/o entregar a los clientes un link para que puedan reservar ellos mismos directamente su reserva.

Además, las agencias que posean una página web propia, podrán introducir el link de “mallorcaexcursiones”: de este modo, todos los clientes que pasen a través de la página de la agencia en los 30 días sucesivos a la entrada, serán también contabilizados en la cuenta de la propia agencia.
Todas las agencias podrán ser titulares de una cuenta personal y, trámite el respectivo código, podrán consultar las ventas efectuadas y conocer la correspondiente comisión.

La comisión será del 8% de la base imponible de aquello vendido por su URL.

Aquí podrán inscribirse ahora: Sin ningún compromiso! y encontrar la información.

 

OFERTAS ESPECIALES PARA GRUPOS, VIP, ETC. Organizamos excursiones personalizadas, Van, Minibús, coches con chofer. Grupos desde los hoteles.

 

Contáctenos en el caso de que tengan peticiones especiales o necesiten más información.

Los comentarios están cerrados.