Condiciones generales

Términos y condiciones de uso


Los servicios prestados por Mallorca excursiones, propietaria de la web mallorcaexcursiones.com, están sujetos a las siguientes condiciones. Si visita o compra en mallorcaexcursiones.com acepta las siguientes condiciones. Le aconsejamos leerlas con atención.

 

1. Condiciones generales

Las presentes condiciones contienen algunas exclusiones y limitaciones de responsabilidad. Si una parte de estos términos no es válida o aplicable será substituida de una válida y aplicable a las condiciones, que transmita el mismo significado.
Cualquier controversia estará sujeta a la jurisdicción y a las leyes de los tribunales españoles.

 

El usuario acepta que el uso de esta web por su parte no implica ninguna relación de asociación, sociedad o relación de agencia entre el usuario y mallorcaexcursiones.com.

 

Su reserva en esta web está condicionada a la aceptación de los términos. Si no está de acuerdo con alguna parte, no continúe con el proceso de reserva. Si se completa la reserva, el usuario acepta haber leído, comprendido y aceptado los términos. Si hay alguna parte que no entienda bien, o si tiene preguntas acerca del producto, se ruega contactar con  info@maiorcaescursioni.com

 

Después de el envío de la reserva de la excursión, mallorcaexcursiones.com confirmará la reserva vía e-mail y le enviará un bono-factura  numerada que deberá ser impresa y presentada en el puerto, al guía del autocar de Mallorcaexcursiones en el momento de la salida de la excursión. Hasta cuando no haya recibido su reserva y el pago no haya sido confirmado a mallorcaexcursiones.com no existirá ningún contrato con usted. Si necesita más información, se ruega contacte con info@maiorcaescursioni.com

 

2.  Cambio de las condiciones

Mallorca excursiones se reserva el derecho a modificar los términos y las condiciones en cualquier momento y sin preaviso, la utilización continuada de esta web estará sujeta a las condiciones generales en vigor en el momento en que se utilizo la web.

 

3. Como reservar la excursión

Se debe rellenar el módulo de la reserva en la página principal y pagar el importe total de la reserva. La persona que rellena la página del módulo de reservas debe estar autorizada a firmar en nombre de todos los miembros del grupo que participan en la excursión y debe confirmar que las personas que pertenecen al mismo aceptan las condiciones de reserva.  Además, esta persona será responsable del coste total de la reserva, comprende los gastos de cancelación y se compromete a trasladar a los otros miembros cualquier otra información pertinente. 

 

4. Edad y responsabilidad

Usted garantiza ser mayor de edad y de disponer de la capacidad jurídica para utilizar la web mallorcaexcursiones.com y de aceptar las obligaciones fijadas por las leyes por cualquier responsabilidad derivada del uso de esta web.
Usted garantiza que todas las informaciones personales entregadas durante el proceso de reserva por los servicios son correctas y asume la responsabilidad financiera para todas las transacciones efectuadas a su nombre o con cargo a su cuenta.

 

5. Pago

El pago se efectuará con tarjeta de crédito:

El importe de la reserva será cargado íntegramente a su tarjeta de crédito o debito. Los datos de las operaciones con mallorcaexcursiones.com están encriptados utilizando un sistema de pago seguro aprobado por los bancos más importantes del mundo.
Este sistema, técnicamente seguro, garantiza que la información de las tarjetas de crédito no sea interceptada y por lo tanto no llegue a manos de otras personas u organismos que no sean las entidades bancarias responsables de los pagos de los clientes.

 

6.  Anulación de la reserva

Sí, es posible. Es suficiente con entrar en MI RESERVA e introducir el localizador y la misma dirección de correo electronico que se utilizo al hacer la reserva y hacer click en anular o también puede enviar un e-mail, indicando la referencia de la reserva 72 horas antes de la salida de la excursión. En este caso será reembolsado el 90% ya que el 10% restante se retendrá para cubrir los gastos de gestión y administración. En el caso de cancelación con menos de 72 horas de la fecha del servicio no se reembolsará nada.

 

Mallorcaexcursiones se reserva el derecho de cambiar el horario de las reservas en el caso que el crucero llegase con retraso o más pronto de lo previsto.

 

Mallorcaexcursiones se reserva el derecho de anular las excursiones en el caso en el cual no se llegase al número mínimo de participantes, en este supuesto se reembolsará el 100%

 

Política di cancelación:

Todas las reservas anuladas con más de 72 horas de antelación, no tienen gastos de cancelación. En este caso se deducirán solo los gastos de gestión del 10%, se procederá automáticamente a reembolsar el 90% restante.

Todas las reservas tienen incluido en el precio unos gastos de gestión equivalente al 10% del total. Los gastos de gestión no serán reembolsables en este caso.

Todas las reservas canceladas por los clientes con menos de 72 horas tendrán unos gastos del 100%, por lo que no se reembolsara nada.

En caso de anulación de una excursión por motivos técnicos, de fuerza mayor o por no haber alcanzado el número mínimo de participantes, Mallorcaexcursiones reembolsará el importe total a los clientes (100%). No habrá gastos de gestión en este único caso.


7. Fuera de los límites de nuestra responsabilidad.

La información contenida en estas páginas ha sido incluida con buena fe. Aunque Mallorcaexcursiones.com no puede garantizar que está completamente libre de errores tipográficos o inexactitudes y por tanto no asume ninguna responsabilidad por eventuales errores u omisiones presentes en esta página. Únicamente a efecto informativo se podrán incluir en la página de Mallorcaexcursiones.com enlaces que se refieran a páginas de terceros. Estas webs son independientes de Mallorcaexcursiones.com y por tanto esta no representa ni tampoco aprueba el material en ellas contenido.

El proveedor de esta página es mallorcaexcursiones.com
Mallorcaexcursiones.es no da garantías ni expresamente ni implícitamente sobre la operatividad de esta web y/o sobre los contenidos, materiales, información o productos incluidos en ella. Visitando esta web acepta que el relativo uso sea a su cuenta y riesgo.

Mallorcaexcursiones.es no garantiza que está web, los servidores propios y los mails enviados estén libres de virus u otros componentes potencialmente peligrosos para su PC. Mallorcaexcursiones.es no puede ser considerada responsable por daños de ningún tipo derivados de la utilización de esta web.

 

Licencia

Mallorcaexcursiones.es concede un acceso limitado de utilización personal de esta web y no permite descargarlo o modificarlo parcialmente sin el consentimiento por escrito.
No es posible la utilización de las informaciones presentes en esta web a beneficio de otros comercios o personas físicas.

 

Copyright

Todos los contenidos presentes en este sitio, como ejemplo el texto, las imágenes, los botones, logos, son de propiedad o concedidos en licencia a mallorcaexcursiones.com y están protegidos por las vigentes normativas sobre copyright nacionales e internacionales.



Deje sus comentarios y preguntas

Su email no será publicado – Campo Obligatorio *.

*