Cornisas y la Granja

La gran expansión de la industria turística en Mallorca ha atraído visitantes de todas las partes del mundo pero a menudo la gente solo visita parte de la isla. Además de la Mallorca de sol y playa está “la otra Mallorca”, una Mallorca que seguramente pasa inadvertida para la mayor parte de los turistas que la visitan.

 

La Granja Esporlas Mallorca La Granja

 

CORNISAS Y LA GRANJA – DESCRIPCIÓN

 

Esta excursión sale desde el puerto u hotel hacia el Puerto de Andraitx, disfrutando durante el trayecto de una vista panorámica de los populares destinos turísticos de Palma Nova, Santa Ponça y Paguera.

 

En el Puerto de Andraitx, usted descubrirá un pequeño puerto de pescadores, los barcos de pesca amarrados junto con lujosos yates que llegan durante el verano. Aquí usted tendrá algo de tiempo libre para tomar unas fotos. De vuelta al autocar, partiremos hacia La Granja recorriendo la carretera que recorre la costa oeste, pasando por acantilados podrá disfrutar de impresionantes vistas de la zona oeste de Mallorca. Llegaremos a la granja, una antigua granja mallorquina de 3000 m2. Con sus diferentes salas, comedores, dormitorios, salas de música, patios, terrazas y celdas.

 

Usted podrá saborear especialidades típicas mallorquinas.

 

Para ver la hora de salida de la excursión, inserte los detalles de su crucero en la casilla de reservas. Para servicios privados o grupos desde hoteles se acordará el horario.

 

CORNISAS Y LA GRANJA – ITINERARIO – Duración: 4h30m

 

00:00 Salida hacia el barco. Panorámica de Palma Nova, Santa Ponça y Paguera.

 

00.45 Llegada al puerto de Andraitx. Parada para foto.

 

01:00 Salida hacia La granja por la carretera de la costa pasando por Estellencs y Banyalbufar.

 

02:00 Llegada a la Granja (Esporles). Visita y degustación local.

 

04:00 Salida hacia el puerto

 

04:30 Llegada al puerto.

 

 

Snack: Buñuelos (con azúcar o mermelada) pan de higo. Sobrasada, queso, vino, limonada o naranjada.

 

Mallorca excursiones les recomienda Cornisas y la Granja.

 

Le recomendamos que haga su pre-reserva (sin coste) para así informar de su interés en esta excursión al sistema y a los posibles compañeros de excursión y poder alcanzar el mínimo de 20 personas requerido para realizar la excursión.

 

Una vez consigamos formar grupo será informado por medio de un correo electrónico, para que pueda proceder a la formalización y pago de la misma.

 

Se le enviará una factura inmediatamente después de haber hecho la reserva definitiva, indicando todos los detalles de la excursión.

 

Importante:

Todos nuestros autocares son fácilmente reconocibles gracias al cartel de mallorcaexcursiones.

 

Un representante nuestro les estará esperando para asistirles en el puerto, cuyo teléfono es +34649020520 en permanente contacto con los guías.

 

Se ruega puntualidad. Los horarios están programados con un margen de al menos 15 minutos respecto a la hora de llegada del crucero, no hay problema si el crucero llegase con retraso porque todos los integrantes del grupo llegarán con su mismo crucero.

 



Deje sus comentarios y preguntas

Su email no será publicado – Campo Obligatorio *.

*