Palma en bicicleta

Palma en bicicleta, excursión desde el puerto de Palma de Mallorca.

 

UN MODO DISTINTO DE CONOCER PALMA DE MALLORCA.

 

Palma en bicicleta  Palma en bicicleta

PALMA DE MALLORCA EN BICICLETA

DURACIÓN: 3,5-4 HORAS – INCLUYE: Bicicleta, casco y técnico especializado.

 

La excursión Palma en bicicleta le dará la oportunidad de descubrir los sitios más atractivos y los monumentos de la capital de la isla de Mallorca, pedaleando por largos tramos exclusivos para bicicletas, calles y plazas del centro histórico de la ciudad. Dejando el puerto y continuando por el paseo maritimo hasta llegar al parque del mar,  por donde se pedalea a lo largo de los muros de la ciudad vieja. Tendrán tiempo de pararse en la iglesia gótica de San Francisco, la vieja iglesia de Santa Eulalia y la magnífica Catedral. En el viaje de vuelta se atraviesa el corazón de la ciudad cultural y comercial de Palma: Plaça Major, las Ramblas y el Paseo Marítimo.

 

ACONSEJADO: Zapatos y ropa cómoda para ir en bicicleta. Los participantes deben llevar ropa adecuada al tiempo y llevar una mochila con una botella de agua.

 

NOTA: Los clientes deberán sentirse cómodos y seguros sobre la bicicleta. Un padre debe acompañar a los niños por debajo de los 16 años.

 

Mallorcaexcursiones les sugiere la excursión Palma en bicicleta.

 

Le recomendamos que haga su pre-reserva (sin coste) para así informar de su interés en esta excursión al sistema y a los posibles compañeros de excursión y poder alcanzar el mínimo de 10 personas requerido para realizar la excursión.

 

Una vez consigamos formar grupo será informado por medio de un correo electrónico, para que pueda proceder a la formalización y pago de la misma.

 

Se le enviará una factura inmediatamente después de haber hecho la reserva definitiva, indicando todos los detalles de la excursión.



Deje sus comentarios y preguntas

Su email no será publicado – Campo Obligatorio *.

*