Palma y Valldemossa – VIP

Palma y Valldemossa – VIP – Minibus – máximo 20 pax

 

Si usted llega en crucero podrá disfrutar de nuestra famosa excursión combinada y de un servicio muy personalizado VIP (máximo 20 pax), aconsejamos a los interesados efectuar su pre-reserva gratuita y así facilitar la creación de grupos. Mínimo de solo 12 pax requeridos para está excursión!

 

Disponemos de los mejores guías oficiales de la isla en las principales lenguas, Servicios VIP, para un servicio más personalizado a un módico precio. Para cualquier excursión a medida no dude en contactarnos en info@maiorcaescursioni.com, nosotros se lo organizaremos todos, incluso excursiones de todo el día con reserva en los mejores restaurantes.

 

Duración: 4h30m - Incluye: Minibus con capacidad para 20 pax, guía oficial y asistencia en el puerto - Paradas: Castillo de Bellver, Valldemossa, Catedral de Palma y casco antiguo.

 

 

Excursiones en Mallorca, Catedral Palma Mallorca Cartuja de Valldemossa, excursiones en Mallorca

 

DESCRIPCIÓN EXCURSIÓN PALMA Y VALLDEMOSSA – VIP

Está excursión incluye un recorrido panorámico por los principales puntos históricos y de interés cultural de la ciudad. Salida desde el puerto de Palma hacia el Castillo de Bellver, atravesando el Paseo Marítimo, a la izquierda podrán  ver hoteles y restaurantes y a la derecha lujosos yates. El Castillo de Bellver es el único castillo circular de España. Está situado a unos 400 metros sobre el nivel del mar. El guía les explicará su evolución histórica desde el exterior, además podrán  admirar y fotografiar la espléndida vista panorámica de Palma y su puerto. A continuación proseguiremos hacía Valldemossa para explorar este encantador pueblo y los alrededores de la Cartuja. Finalmente regresaremos a Palma para empezar un tour a pie por el casco antiguo, pasearemos por sus encantadoras calles estrechas y veremos desde el exterior los principales monumentos de la ciudad, entre los que se encuentran la Catedral, palacio de la Almudaina , las murallas renacentistas, el ayuntamiento en la plaza de Cort, La Lonja. Finalizado el paseo a pie regresaremos al barco o hotel.

 

* Parada en el Castillo de Bellver (panorámica)
* Parada en Valldemossa (paseo guiado, tiempo libre)
* Parada en la “Escollera” tour guiado a pie por el centro de Palma.

 

Para ver la hora de salida de la excursión, inserte los detalles de su crucero en la casilla de reservas. Para servicios privados o grupos desde hoteles se acordará el horario.

 

Palma y Valldemossa – VIP – Itinerario – Duración: 4h30m

00.00 – Salida desde el puerto u hotel al Castillo de Bellver

00.15 – Llegada al Castillo de Bellver, vista exterior del Castillo de Bellver, desde donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas de Palma y su puerto.

00.40 – Salida hacía Valldemossa.

01.10 – Llegada a Valldemossa y visita guiada del pueblo.

02.10 – Regreso a Palma

02.40 – Llegada a Palma, tour a pie guiado por el centro histórico, exterior de la catedral,

04.00 – Regreso a la “escollera” donde estará esperando el minibús

04.10 – Llegada a la “escollera” y regreso hacia puerto u hotel

04.30 – Llegada al crucero u hotel.

 

Se aconseja: Llevar zapatos cómodos porque hay algunas escaleras y se caminará alrededor de 1, 5 Km. 

 

Importante:

Todos nuestros mini-buses son fácilmente reconocibles gracias al cartel de mallorcaexcursiones.

 

Un representante nuestro les estará esperando para asistirles en el puerto, cuyo teléfono es +34649020520 en permanente contacto con los guías.

 

Se ruega puntualidad. Los horarios están programados con un margen de al menos 15 minutos respecto a la hora de llegada del crucero, no hay problema si el crucero llegase con retraso porque todos los integrantes del grupo llegarán con su mismo crucero.

 

Mallorca excursiones les recomienda la excursión Palma y Valldemossa – VIP. 

 

Le recomendamos que haga su pre-reserva (sin coste) para así informar de su interés en esta excursión al sistema y a los posibles compañeros de excursión y poder alcanzar el mínimo de 12 personas requerido para realizar la excursión.

 

Una vez se haya formado el mini-el grupo será informado por medio de un correo electrónico para que pueda proceder a la formalización y pago de la misma.

 

Se le enviará una factura-bono inmediatamente después de haber hecho la reserva definitiva, indicando todos los detalles de la excursión.

 

Video de las mejores excursiones por la isla de Mallorca:

 



Deje sus comentarios y preguntas

Su email no será publicado – Campo Obligatorio *.

*