Playa de Palmanova + Palma

Playa de PALMANOVA + PANORÁMICA DE PALMA – DIA COMPLETO

Desde 01 JUNIO hasta 15 SEPTIEMBRE

 

DURACIÓN: 7h30m – INCLUYE: Guía oficial en lengua española, autocar con aire acondicionado y asistencia en el puerto. PARADAS: Playa de Palmanova, Castillo de Bellver, Catedral de Palma. VISITAS: No incluye visitas en el interior de los monumentos. SE VE: Playa de Palmanova, Castillo de Bellver, Catedral y barrio Gótico.

 

PLAYA DE PALMANOVA

La playa de Palmanova está situada a 12 kilómetros del puerto de Palma, tiene arena blanca y fina, se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.

Playa de Palma Nova Playa de Son Matias - Palma Nova Mallorca

 

PALMA PANORÁMICA: Salida desde la playa de Palmanova hacia el Castillo de Bellver, llegada al Castillo de Bellver. Es el único castillo circular en España y se encuentra a 500 metros sobre el nivel del mar. El guía le explicara la historia del castillo desde el exterior. Usted tendrá la oportunidad de hacer fotos y disfrutar de una espléndida vista de la ciudad de Palma. A continuación nos dirigiremos a la Catedral. La Cathedral de Palma is la segunda catedral Gótica más grande de España y fue construida in 1230. E guía le dará la explicación de la Catedral desde fuera y luego caminaremos a través del barrio Gótico. Dispondrán de unos 30 minutos de tiempo libre para tomar un refresco o comprar souvenirs antes de regresar al crucero u hotel.

Castillo de Bellver - excursiones en Mallorca Catedral Palma Mallorca

 

Para ver la hora de salida de la excursión, inserte los detalles de su crucero en la casilla de reservas. Para servicios privados o grupos desde hoteles se acordará el horario.

 

ITINERARIO – Duración: 7h30m

00:00 – Salida desde el hotel o puerto hacia la playa de Palmanova.

00:20 – Llegada a la playa de Palmanova.

04:00 – Salida hacia el Castillo de Bellver.

04.20 – Llegada al Castillo de Bellver.

04.40 – Salida hacia “la escollera”.

05.00 - Llegada a “la escollera”, paseo a pie hasta la Catedral.

05:15 – Llegada a la Catedral, explicaciones desde fuera.

05:30 – Visita guiada por el centro histórico, 30 minutes de tiempo libre.

07:10 – Regreso a pie a “la escollera”

07:20 – Vuelta al hotel o crucero.

07:30 – Llegada al hotel o crucero.

 

CONSEJO: Llevar traje de baño, gafas de sol, crema solar y zapatos confortables ya que hay más de 70 escalones y se camina 1 km aproximadamente.

 

Mallorca excursiones les recomienda la excursión Palmanova+Palma panóramica.

 

Le recomendamos que haga su pre-reserva (sin coste) para así informar de su interés en esta excursión al sistema y a los posibles compañeros de excursión y poder alcanzar el mínimo de 20 personas requerido para realizar la excursión.

 

Una vez consigamos formar grupo será informado por medio de un correo electrónico, para que pueda proceder a la formalización y pago de la misma.

 

Se le enviará una factura inmediatamente después de haber hecho la reserva definitiva, indicando todos los detalles de la excursión.

 



Deje sus comentarios y preguntas

Su email no será publicado – Campo Obligatorio *.

*