Valldemossa – Puerto de Soller – VIP

Descubra la increíble belleza de la Sierra de Tramuntana que fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el 27 de junio de 2011, los preciosos pueblos de Valldemossa y Sóller además del precioso puerto de Sóller.

 

VALLDEMOSSA-PUERTO SÓLLER- SÓLLER

 

Duración: 5h30m – Incluye: Minibus para 20 pax, guía oficial de habla española, ticket del tranvía desde el puerto de Sóller a Sóller y asistencia en el puerto -Paradas:Valldemossa, Puerto de Sóller y Sóller. Se caminará 1 hora: 20 min. Valldemossa + 20 min. Puerto de Sóller + 20 min. Sóller.

 

Excursiones en Mallorca, Valldemossa Excursiones en Mallorca, Valldemossa

 

VALLDEMOSSA es un pueblo precioso, situado a 14 kilómetros de la ciudad de Palma de Mallorca en la parte occidental de la isla. Se encuentra a 435 metros sobre el nivel del mar, está rodeado por la Sierra de Tramuntana. Es una zona rica en fuentes y está rodeada de una abundante y frondosa vegetación (olivos milenarios, encinas, almendros, etc.), por eso ofrece al visitante una sensación única de calma y quietud. Tienen un encanto especial sus calles estrechas y empinadas. La atracción principal de Valldemossa es, sin duda, el monasterio de la Cartuja. 

 

 Excursiones en Mallorca-Sa Foradada Puerto de Soller

 PUERTO DE SOLLER: Es uno de los más bellos puertos de pescadores de la isla.

 

 Tranvía Puerto de Soller - Soller Soller

SÓLLER – con su plaza central, los pequeños jardines con limoneros y flores a lo largo de las calles. Una de las más impresionantes vistas de Soller es la iglesia diseñada por un estudiante del famoso arquitecto Gaudí.

 

Para ver la hora de salida de la excursión, inserte los detalles de su crucero en la casilla de reservas. Para servicios privados o grupos desde hoteles se acordará el horario.

 

VALLDEMOSSA, PUERTO DE SÓLLER y SÓLLER – Duración: 5h30m

 

00.00 – Salida desde el hotel o puerto hacia Valldemossa.

00.30 – Llegada a Valldemossa y visita guiada por el pueblo.

01.30 – Salida hacia Sóller pasando por Deiá.

02.15 – Llegada al puerto de Sóller.

03.00 – Salida a Sóller con el tranvía.

03.30 – Llegada a Sóller.

04.15 – Salida hacia el puerto de cruceros pasando por Palma (pequeña pánoramica)

05.30 – Llegada al hotel o puerto.

 

VALLDEMOSSA-PUERTO DE SOLLER – SOLLER VIP TOUR ofrece una gran oportunidad para experimentar la ‘real’ Mallorca, con paradas regulares durante todo el recorrido para estirar las piernas, disfrutar de la atmósfera local, tomar un refresco o un aperitivo, así como numerosas oportunidades para tomar fotografías.

 

Importante:

Todos nuestros mini-buses son fácilmente reconocibles gracias al cartel de mallorcaexcursiones.

 

Un representante nuestro les estará esperando para asistirles en el puerto, cuyo teléfono es +34649020520 en permanente contacto con los guías.

 

Se ruega puntualidad. Los horarios están programados con un margen de al menos 15 minutos respecto a la hora de llegada del crucero, no hay problema si el crucero llegase con retraso porque todos los integrantes del grupo llegarán con su mismo crucero.

 

Mallorca excursiones les recomienda la excursión Valldemossa, Puerto de Soller – VIP.

 

Le recomendamos que haga su pre-reserva (sin coste) para así informar de su interés en esta excursión al sistema y a los posibles compañeros de excursión y poder alcanzar el mínimo de 12 personas requerido para realizar la excursión.

 

Una vez se haya formado el mini-el grupo será informado por medio de un correo electrónico para que pueda proceder a la formalización y pago de la misma.

 

Se le enviará una factura-bono inmediatamente después de haber hecho la reserva definitiva, indicando todos los detalles de la excursión.

1 respuesta a Valldemossa – Puerto de Soller – VIP

  1. Eloy Rios ha dicho :

    Llegare a Mallorca el 23 de Julio en el crucero Independence of the Seas a las 11 am y zarparemos un dia despues a las 2 pm. Me gustaria saber si puedo tomar este tour

Deje sus comentarios y preguntas

Su email no será publicado – Campo Obligatorio *.

*