Valldemossa Soller y Palma VIP

VALLDEMOSSA SOLLER Y PALMA VIP

 

Esta excursión le permitirá visitar una de las zonas más bellas de Mallorca, le llevará por la Sierra de Tramuntana, la cual fue nombrada el 27 de junio del 2011 por la UNESCO lugar de especial interés.

 

Duración: 5h30m – Incluye: mini bus con aire acondicionado, guía oficial de español y asistencia en el puerto u hotel – Paradas: Valldemossa Soller y Palma. Se caminará: 1h20m (20 min. Valldemossa + 30 min. Soller + 30 min. Palma)

 

Valldemossa, Mallorca Valldemossa, Mallorca

 

Visita a uno de los más bonitos pueblos de Mallorca – VALLDEMOSSA

 

Salida hacia VALLDEMOSSA, admire los olivos y la vegetación local, Valldemossa es uno de los pueblos más bonitos situado a 14 kilómetros de Palma en la parte oeste de la isla y casi a 400 metros sobre el nivel del mar. Está rodeado por la sierra de tramuntana con sus calles estrechas y sus antiguas casas, preciosos jardines crean un ambiente relajado. La famosa Cartuja de Valldemossa y su dulce típico ” la coca de patata”

 

Un paseo por la carretera que bordea la costa.

 

A continuación, continuaremos por la carretera con unas impresionantes vistas al mar y a la montaña. Pasaremos por “Sa Foradada”, Deia y Lluchalcari, está carretera nos conducirá a Soller, donde haremos la siguiente parada.

 

Soller

 

SÓLLER – Situado en un valle y protegido por la Sierra de Alfabia. Visitaremos su plaza central, pequeños jardines con limoneros. Una de las atracciones de Soller es su iglesia che fue diseñada por un estudiante del famoso arquitecto Gaudi.

 

Catedral de Palma de Mallorca Palacio de la Almudaina, Palma Mallorca

 

PALMA DE MALLORCA – A continuación les conduciremos hacía la ciudad de Palma de Mallorca donde podrán disfrutar de una visita guiada de la ciudad.

 

Para ver la hora de salida de la excursión, inserte los detalles de su crucero en la casilla de reservas. Para servicios privados o grupos desde hoteles se acordará un horario.

 

Valldemossa – Soller – Palma VIP – Itinerario: Duración 5h30m

00.00 – Salida hacia Valldemossa.

00.30 – Llegada a Valldemossa, visita guiada del pueblo.

01.30 – Salida hacia el Puerto de Soller pasando por Deià.

02.00 – Llegada a Soller. 

03.00 – Salida hacia Palma.

03.30 – Llegada a la Escollera y visita de la ciudad de Palma

05.15 – Salida hacia el puerto de cruceros.

05.30 – Llegada al puerto de cruceros.

 

Importante:

Todos nuestros mini-buses son fácilmente reconocibles gracias al cartel de mallorcaexcursiones.

 

Un representante nuestro les estará esperando para asistirles en el puerto, cuyo teléfono es +34649020520 en permanente contacto con los guías.

 

Se ruega puntualidad. Los horarios están programados con un margen de al menos 15 minutos respecto a la hora de llegada del crucero, no hay problema si el crucero llegase con retraso porque todos los integrantes del grupo llegarán con su mismo crucero.

 

Mallorca excursiones les recomienda Valldemossa-Soller- Palma – VIP.

 

Le recomendamos que haga su pre-reserva (sin coste) para así informar de su interés en esta excursión al sistema y a los posibles compañeros de excursión y poder alcanzar el mínimo de 12 personas requerido para realizar la excursión.

 

Una vez se haya formado el mini-el grupo será informado por medio de un correo electrónico para que pueda proceder a la formalización y pago de la misma.

 

Se le enviará una factura-bono inmediatamente después de haber hecho la reserva definitiva, indicando todos los detalles de la excursión.

 

Video de las mejores excursiones por la isla de Mallorca:

 

2 respuestas a Valldemossa Soller y Palma VIP

  1. admin ha dicho :

    Enviado mail con información solicitada.

  2. rocio ha dicho :

    somos dos adultos mayores visitaremos a mallorca el jueves 12 de noviembre hasta el domingo 15 de noviembre 2015 , queremos la excursion a soller y valldemossa y excursion por la ciudad con parada en puntos de interes . Cual excursion seria lo que mas me puede recomendar, estaremos alojados en el melia plaza . Podria enviarme itinerarios y costo .
    Gracias por su informacion

Deje sus comentarios y preguntas

Su email no será publicado – Campo Obligatorio *.

*