¿Por qué nosotros?

-Experiencia de más de 20 años en la planificación, organización y asistencia a los clientes de las excursiones vendidas en los cruceros.


-Conseguimos evitar un intermediario (compañía de cruceros), por eso podemos ofrecer un  descuento del 30 al 40% sobre los precios de las mismas excursiones que se venden a bordo de los cruceros.

 


- Organizamos excursiones para agencias, vea nuestro sistema de afiliados.

 

- Organizamos excursiones a medida, servicios especiales, traslados, VIP, excursiones para grupos con salidas desde los hoteles.

 

-Disponemos de una moderna flota de autocares, minibuses, minivan y coches.

 

- Todos nuestros guías son oficiales y miembros del Colegio Oficial de Guías Turísticos de las Islas Baleares


-Todos nuestros vehículos, acompañados de su guía, estarán adecuadamente identificados con un letrero de maiorcaescursioni.com.


-En todas las salidas habrá un representante de Mallorcaexcursiones para asistir a los clientes en el puerto/hotel, etc.


-Teléfono de contacto del asistente de mallorcaexcursiones en el puerto +34649020520, siempre en contacto con los guías. 


-Nuestra ubicación en Palma de Mallorca nos permite ofrecer los mejores precios. 


-Pago seguro a través de la tarjeta de crédito, sin tasas de cancelación siempre que se cancele con más de 72 horas de antelación de la fecha de la excursión. Ver la política de cancelación (abajo). 


-Se les enviará el justificante de pago justo después de haber hecho la reserva, incluyendo el día y la hora de la salida. 


-Recibirán un mail 7 días antes de la fecha prevista para la excursión como recordatorio.


Nuestra garantía de tranquilidad:


Programe sus excursiones con antelación.


1. Evitar decepciones.
Muchas excursiones y lugares de atracción son muy populares y están muy solicitados. Reserven con antelación, es el modo de poder asegurarse que podrán hacer la excursión o actividad que están interesados en hacer.


2. Facíl de reservar: En solo 3 pasos.
Es suficiente con seleccionar el nombre del crucero que hará escala en Palma de Mallorca, la fecha de llegada, después la excursión deseada y finalmente insertar los datos de la reserva. Automáticamente se le enviará una factura con todos los datos de la reserva. Así de fácil en solo 3 pasos.


3. Nivel de confianza: Pago seguro.
Cuando reserven en nuestra página web podrán estar seguros que sus datos serán tratados con la máxima seguridad y el pago vendrá abonado directamente a través de nuestro banco para su absoluta tranquilidad.

 

4. Sin cargos extra al pagar con tarjeta de crédito.
No hay ningún cargo añadido pagando con tarjeta de crédito, No cargamos ninguna clase de suplemento.

 

Política de cancelación:

 

Todas las reservas anuladas con más de 72 horas de antelación, no tienen gastos de cancelación. En este caso, se deducirán solo los gastos de gestión del 10% y se procederá a reembolsar automáticamente el 90% restante.

 

Todas las reservas llevan incluido en el precio una comisión de gastos de gestión del 10% del total. Los costes de gestión no serán reembolsables en este caso. 


Todas las reservas canceladas por los clientes con menos de 72 horas tendrán una penalización del 100%, por consiguiente no se efectuara ningún reembolso.


En el caso de anulación de una excursión por motivos técnicos, de fuerza mayor o por no haber alcanzado el número mínimo de participantes, Mallorcaexcursiones.es reembolsara el importe integro a los clientes (100%).  No habrá gastos de gestión en este caso.

Los comentarios están cerrados.