Quienes somos

Nuestra sociedad está basada en la experiencia de más de 25 años de José Luis Juan, adquirida en la agencia de viajes Formentor desde el 01/02/85 hasta el 31/07/2010, en la que los últimos 12 años se especializo en la planificación, organización y asistencia a los clientes de las excursiones vendidas en los cruceros de las siguientes compañías: Costa, Seabourn, Holland America Line, Louis Cruises, Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Windstar, que hacían escala en el puerto de Palma de Mallorca, además de organizar las estancias de los clientes de Costa.

 

Autocar de Mallorca excursiones Mallorca-excursiones-Catedral-de-Palma

Los últimos 12 años ha trabajado como responsable directo de la oficina de excursiones y estancias en Palma de Mallorca del grupo Sennacheribbo (Viajes Formentor, B.C. Tours, Baleares Consignatarios tours, Lantimar), este grupo ha sido el agente de excursiones de todas las compañías arriba mencionadas.

 

Toda esta experiencia nos da la posibilidad de poder dar el mejor servicio al mejor precio porque se elimina un intermediario (eliminación de compañía de cruceros).

 

Los comentarios están cerrados.