Bus turistico Palma Mallorca

Bus turístico Palma de Mallorca con parada en el puerto – Grabación en español.

 

Visite Palma Mallorca de modo divertido y económico.

 

¡No requiere un mínimo de personas, puede hacer su reserva directamente! – Operativa los 365 dias del año! – ¿No llega en crucero? ¡Ningún problema! Puede hacer su reserva: En la casilla «crucero», seleccione la opción «Bus turistico – No cruise»

 

En el caso de que no encuentre su crucero en la casilla ‘crucero’ consulte este PDF 2020

 

Descargue el mapa de paradas del bus turístico aquí

 

Bus turistico Palma de Mallorca  Bus turistico Palma de Mallorca

“Castell de Bellver” (5 km. del centro)

 

El famoso bus turistico Palma Mallorca que atraviesa la ciudad y lleva a los turistas a visitar los lugares más bonitos, también conocido como línea 50. Se puede tomar en cualquiera de sus 18 paradas y también en la parada del puerto de cruceros “puerto de Peraires – estació marítima”. Se puede subir y bajar en cualquiera de sus 18 paradas las veces que uno quiera. (Frecuencia cada 25 minutos)

Bus turístico Palma de Mallorca

 

Precios adultos: 18€

Precio especial a través de nuestra web: Niños 8-16 años y mayores de 65 años: 9€ Niños hasta 7 años no pagan – Ideal para familias con niños.

Billete valido durante todo el día, frecuencia: 20 minutos, operativo los 365 días del año.

 

INCLUYE: Billetes, auriculares (comentarios grabados en español) mapas + ventajas.

 

Ventajas de comprar el bus turistico en Mallorcaexcursiones.com:

 

1 – Bono que da derecho a un regalo comprando cualquier producto en la tienda que la fábrica de perlas ORQUIDEA tiene en el centro de Palma, la mejor calidad a precios de fábrica.

 

3 – Ideal para cruceristas que pueden subirse directamente en la parada 14 del Puerto de peraires “estació maritima.

 

Bus turistico de Mallorca excursiones en puerto de Palma

Parada 14 en puerto de cruceros.

 

Conozca la historia de Palma y escuche las anécdotas y secretos de la ciudad gracias a nuestro sistema de audio multilingüe de última generación en 8 idiomas. Podrá disfrutar del panorama más espectacular de Palma desde el segundo piso descapotable de nuestro bus turistico Palma Mallorca. Le llevaremos en autobús a todos los monumentos y atracciones más famosas de Palma de Mallorca.

 

Los tickets son validos 24 horas, nuestra política “hop-on hop-off” (suba y baje cuando quiera) y nuestras 18 paradas le permitirán bajar cerca de todas las atracciones turísticas para conocerlas de cerca. Cuando termine la visita, vuelva a subir al bus. Descanse mientras le llevamos a la siguiente parada.

 

Duración del recorrido completo: 1 hora y 20 minutos.

 

Paradas: 1-Antonio Maura, 2-Plaza des Mercat, 3-La Rambla, 4-Plaza España, 5-Avenida Alejandro Rossello, 6-Avenida Gabriel Alomar i Villalonga, 7-Passeig maritim, 8-Poble Espanyol, 9-Castell de Bellver, 10-Plaza Gomila, 11- Hotel Valparaiso, 12- Fundación Pilar y Joan Miró/Palacio de Marivent, 13-Avenida Joan Miro (C. Comercial Porto Pi), 14-Puerto de peraires “estació maritima”(cruceros), 15-Avenida Gabriel Roca (Auditórium), 16-Plaza Puerta de santa catalina (Museo Es Baluard), 17-Avenida Jaume III, 18-Moll Comercial (Catedral, plaza del ayuntamiento y centro histórico).

 

Horario:

 

Verano de las 09.30-terminal de cruceros “puerto de Peraires – estació marítima” a  18.00

Primavera, otono e invierno de las 10.00 (parada más cercana a la Catedral), 11.00 ó 09.30 (“puerto de Peraires – estació marítima”) hasta las 18.00

09.30 sólo si hay un crucero en ese día y el crucero se puede seleccionar en la selección de cruceros al hacer la reserva en nuestra web.

Frecuencia: Cada 25 minutos aproximadamente.

Nota: A partir de las 17.15 en invierno, el autobús no realiza las paradas al castillo de Bellver y la del Pueblo Español.

Los lunes el autobús no realiza la parada de “Es Baluard” ya que el museo está cerrado.

 

Mallorca excursiones recomienda el bus turistico Palma de Mallorca.

 

Comprando los billetes a través de nuestra web tendrán un voucher-regalo en el caso que quieran comprar las famosas perlas orquídea.