Cuevas del Drach

EXCURSION CUEVAS DEL DRACH

 

DURACIÓN: 4,5-5 horas. INCLUYE: Autocar, guía oficial, entradas a las Cuevas del Drach, paseo en barca por el lago Martel, concierto de música clasica en el interior de las cuevas, visita a la autentica y única fábrica de perlas de Mallorca y asistencia en hotel o  puerto de Palma. SE VISITA: Las Cuevas del Drach y la fábrica de perlas Orquídea. SE ACONSEJA: Zapatos cómodos con suela de goma, ya que dentro las cuevas el suelo puede estar resbaladizo y además hay alrededor de 119 escalones.

 

Cuevas-del-Drach-de-excursion-en-Mallorca  Cuevas-del-Drach-de-excursion-en-Mallorca

 

CUEVAS DEL DRACH Y PERLAS

00:00    Salida del puerto u hotel.
01:10    Llegada a las Cuevas del Drach y visita.
02:30    Salida de las Cuevas hacia la fábrica de Perlas.
03:00    Llegada a la fábrica de perlas y visita.
04:00    Salida de la fábrica de perlas hacia el Puerto.
04:30    Llegada al Puerto u hotel.

 

CUEVAS DEL DRACH Y PERLAS:

Salida del puerto con dirección a Porto Cristo, un pueblecito de pescadores, en los alrededores se encuentran las famosas Cuevas del Drach. Durante la visita a las cuevas se puede admirar el lago subterráneo más grande del mundo, llamado Lago Martel, la óptima iluminación resalta su belleza. Paseo en barca por el lago Martel y podrán disfrutar de un concierto de música clásica en un ambiente extremadamente sugestivo. A la vuelta nos pararemos en la fábrica de perlas ORQUIDEA, donde podrán observar el proceso de fabricación de las perlas.

 

¡Posibilidad de bajar en el centro de Palma a la vuelta!

 

Les animamos a visitar las Cuevas del Drach y la fábrica de perlas con nosotros, y después podrán elegir entre regresar al barco o visitar el centro de Palma y su famosa Catedral por su cuenta y regresar al crucero con el autobús de línea nº1.

 

¡En sólo 8 horas habrán visto las cuevas, la fábrica de perlas, la Catedral, el centro de la ciudad y habrán vuelto al hotel/crucero!

 

Post de uno de nuestros clientes que, saliendo del puerto de cruceros, visitó las Cuevas del Drach + La fábrica de perlas + el centro histórico de Palma de Mallorca en un solo día: Cómo visitar Mallorca en un día

 

Para aquellos que a la vuelta decidan parar en el centro:

 

MAPA 1-DISTANCIAS:
A= “Escollera” (Posibilidad de parar a la vuelta de la excursión a las cuevas).
C = Catedral; Distancia A-C= 5 minutos a pie.


Ampliar mapa

 

MAPA 2 – PARADA BUS de línea nº 1 – Les llevara de regreso al puerto:

Aquellos que a la vuelta prefieran parar en el centro o ir a la playa, es posible tomar el bus de línea nº 1 (parada indicada en el siguiente mapa) que les dejara en la puerta de entrada al puerto de cruceros. El nombre de la parada donde deberán bajar “es Port de Palma (estació Marítima)” El billete cuesta 2€, se compra en el mismo autobús que pasa cada 15 minutos.

 

A= Escollera, donde hace la parada el autocar a la vuelta de las cuevas.
B= Parada del bus de línea nº 1 – Distancia A-B: 800 metros – 8 minutos a pie.


Ampliar mapa

 

Mallorca excursiones les recomienda la excursión a las Cuevas del Drach.

 

¡Las cuevas del Drach es nuestra excursión más vendida!

 

Le recomendamos que haga su pre-reserva (sin coste) para así informar de su interés en esta excursión al sistema y a los posibles compañeros de excursión y poder alcanzar el mínimo de 20 personas requerido para realizar la excursión.

 

Una vez consigamos formar grupo será informado por medio de un correo electrónico, para que pueda proceder a la formalización y pago de la misma.

 

Se le enviará una factura inmediatamente después de haber hecho la reserva definitiva, indicando todos los detalles de la excursión.

 

Importante:

Todos nuestros autocares son fácilmente reconocibles gracias al cartel de mallorcaexcursiones.

 

Un representante nuestro les estará esperando para asistirles en el puerto, cuyo teléfono es +34649020520 en permanente contacto con los guías.

 

Se ruega puntualidad. Los horarios están programados con un margen de al menos 15 minutos respecto a la hora de llegada del crucero, no hay problema si el crucero llegase con retraso porque todos los integrantes del grupo llegarán con su mismo crucero.