Palma panorámica

PALMA PANORÁMICA – VISITA GUIADA – SIN ENTRADAS

 

DURACIÓN: 3,5 HORAS INCLUYE: Autocar, guía oficial y asistencia en el puerto de de Palma de Mallorca. PARADAS: Castillo de Bellver, Catedral de Palma. SE VISITA: Todas las visitas son del exterior. SE VE: Castillo, Catedral. SE ACONSEJA: Llevar zapatos cómodos porque hay más de 70 escalones y se caminará 1 Km.-1, 5 Km.

 

 Palma panoramica Castillo de Bellver Catedral de Palma de Mallorca excursión Palma Panorámica

VISITA PANORÁMICA DE PALMA: Salida desde el puerto de Palma/HOTEL (PRIVADOS O GRUPOS NUMEROSOS) hacia el Castillo de Bellver, atravesando el Paseo Marítimo. A la izquierda pueden ver hoteles y restaurantes y a la derecha lujosos yates. Llegada al Castillo de Bellver. Es el único castillo circular de España. Está situado a 140 metros sobre el nivel del mar. El guía les explicará su evolución histórica desde el exterior, además podrán fotografiar y admirar la espléndida vista panorámica de Palma y después iremos a la Catedral de Palma, que es la segunda catedral gótica más grande de España y se construyó en el año 1300. El guía les dará una explicación desde el exterior. A continuación, visita guiada por el barrio gótico. Al finalizar se regresará al barco o al hotel.

 

Importante: Todos nuestros autocares son fácilmente reconocibles gracias al cartel de mallorcaexcursiones.

 

Un representante nuestro les estará esperando para asistirles en el puerto, cuyo teléfono es +34649020520 en permanente contacto con los guías.

 

Se ruega puntualidad.

 

Los horarios están programados con un margen de al menos 15 minutos respecto a la hora de llegada del crucero, no se preocupen si el crucero llegase con retraso.

 

Mallorcaexcursiones les recomienda la excursión Palma Panorámica.

 

Le recomendamos que haga su pre-reserva (sin coste) para así informar de su interés en esta excursión al sistema y a los posibles compañeros de excursión y poder alcanzar el mínimo de 20 personas requerido para realizar la excursión.

 

Una vez consigamos formar grupo será informado por medio de un correo electrónico, para que pueda proceder a la formalización y pago de la misma.

 

Se le enviará una factura inmediatamente después de haber hecho la reserva definitiva, indicando todos los detalles de la excursión.