Valldemossa

Valldemossa con Cartuja y exterior del Castillo de Bellver

 

Duración: 4 horas – Incluye: Autocar, guía oficial, entradas a la Cartuja de Valldemossa y asistencia en el puerto de Palma de Mallorca. Paradas: Valldemossa y el Castillo de Bellver. Se visita:El pueblo de Valldemossa, La Cartuja de Valldemossa y el exterior del Castillo.

 

Visitar Mallorca Valldemossa Visitar Mallorca Valldemossa

 

Para ver la hora de salida de la excursión, inserte los detalles de su crucero en la casilla de reservas. Para servicios privados o grupos desde hoteles se acordará el horario.

 

Valldemossa con Cartuja y exterior del castillo de Bellver – Duración: 4 horas

00.00 – Salida desde el puerto u hotel al pueblo de Valldemossa
00.30 – Llegada a Valldemossa
00.45 – Entrada a la Cartuja con visita de las celdas, claustro, farmacia, etc.
01.45 – Salida de la Cartuja y entrada al palacio del Rey Sancho.
02.00 – Salida del palacio y tiempo libre para pasear por el pueblo.
03.00 – Salida desde Valldemossa hacia el castillo de Bellver
03.30 – Llegada al exterior del Castillo de Bellver, vista panoramica de la ciudad.
03.45 – Salida hacia el puerto u hotel.
04.00 – Llegada al puerto u hotel.

 

Valldemossa con Cartuja y exterior del castillo de Bellver

A través de campos de olivos milenarios, plantados durante la dominación romana de la isla, llegaremos al pintoresco pueblo de Valldemosa, que se encuentra a 18 kilómetros del puerto de Palma, en el oeste de la isla de Mallorca y a 400 metros de altura. Una vez en Valldemossa visitaremos la Cartuja, la antigua farmacia, la Celda Prioral y las celdas que durante el invierno de 1837/38 fueron ocupadas por Frédéric Chopin y su compañera George Sand, autora del libro “Un invierno en Mallorca”. También podremos visitar el Museo Municipal y el Palacio del Rey Sancho. Después tendrán media hora para pasear por el pueblo de Valldemosa, a continuación saldremos hacia el exterior del Castillo de Bellver, desde donde se puede observar una maravillosa vista de la ciudad de Palma de Mallorca.

 

 

Mallorca excursiones les recomienda la excursión a Valldemossa.

 

Le recomendamos que haga su pre-reserva (sin coste) para así informar de su interés en esta excursión al sistema y a los posibles compañeros de excursión y poder alcanzar el mínimo de 20 personas requerido para realizar la excursión.

 

Una vez consigamos formar grupo será informado por medio de un correo electrónico, para que pueda proceder a la formalización y pago de la misma.

 

Se le enviará una factura inmediatamente después de haber hecho la reserva definitiva, indicando todos los detalles de la excursión.

 

Importante:

Todos nuestros autocares son fácilmente reconocibles gracias al cartel de mallorcaexcursiones.

 

Un representante nuestro les estará esperando para asistirles en el puerto, cuyo teléfono es +34649020520 en permanente contacto con los guías.

 

Se ruega puntualidad. Los horarios están programados con un margen de al menos 15 minutos respecto a la hora de llegada del crucero, no hay problema si el crucero llegase con retraso porque todos los integrantes del grupo llegarán con su mismo crucero.