Perlas de Mallorca

Perlas de Mallorca, la fábrica de perlas “ORQUÍDEA” es el mejor sitio para comprar perlas. La mejor calidad a precios de fábrica!

 

 

Es posible recibir un regalo comprando las autenticas perlas de Mallorca en la tienda que la fábrica tiene en el centro de la ciudad (la mejor calidad a precios de fábrica) a 300 metros de la catedral, a 20 metros del ayuntamiento de Palma.

 

Perlas-Orquidea-tienda-de-Palma Perlas-Orquidea-tienda-de-Palma-interior

 

Para recibir el regalo “mallorcaexcursiones” es suficiente con rellenar los dos campos del  siguiente formulario: El nombre y la dirección de correo, donde se enviará automáticamente el bono que da derecho al regalo en el bono encontrará un mapa con la dirección de la tienda. Una vez allí deberá entregar el mencionado bono en el momento de la compra de cualquier producto y le será entregado su regalo!

Nombre y Apellidos :
Email :

Dirección de la tienda de perlas ORQUIDEA en Palma de Maiorca:

Perlas Orquídea-(precios de fábrica)
Calle Cadena, 3
Palma de Mallorca

 

En el siguiente mapa encontrará la tienda del centro de Palma de la fábrica Orquídea:

 

Perlas de Mallorca – Mapa distancia Catedral – tienda de perlas Orquídea:

A: Catedral de Palma.
B: Tienda de perlas Orquídea.
C=”Plaza de Cort” la plaza del ayuntamiento de Palma)
Distancia A-B: 300 metros – 4 minutos a pie.
Distancia B-C: 20 metros.

 

 Fábrica de perlas ORQUIDEA

La fábrica de perlas Orquídea, fundada en 1952 está situada en el corazón de Mallorca, cerca el pequeño pueblo de Montuiri. Es la más grande exposición de perlas de Mallorca, 2000 m. donde podrá comprar alta joyería y perlas cultivadas, además tendrá la oportunidad de ver todo el proceso de fabricación de las perlas de Mallorca.

 

Exposición de más de 1000 diseños de pendientes, anillos, pulseras, collares, etc.

 

La fábrica de perlas Orquídea exporta a más de 40 países de los cinco continentes y ha recibido innumerables reconocimientos por su actividad de exportación.

1 respuesta a Perlas de Mallorca

  1. laura.cisterna@gmail.com ha dicho :

    Hola, soy de Chile,Sudamérica. Me gustaría vender perlas de Mayorga. Hacen envíos a Chile? Tienen un catálogo con precios mayoristas y formas de pago? Muchas gracias!

Deje sus comentarios y preguntas

Su email no será publicado – Campo Obligatorio *.

*